El mundo ya no volverá a ser igual y la manera de vivir tampoco, durante la pandemia muchas personas han perdido a sus seres queridos, una situación que no ha sido nada fácil de afrontar y más aun teniendo en cuenta las restricciones establecidas que no permitían realizar las ceremonias exequiales que se acostumbran para darle un último adiós a la persona que fallece.
Sin embargo, cuando tienes la seguridad de tener un seguro cuentas con la fortuna de tener un trato preferencial, no solo en el momento en que se presente la enfermedad sino cuando la persona fallece y se deben tener en cuenta muchas cosas para las que quizá no exista cabeza en ese momento, por lo que alguien más puede hacerse cargo de todo.
Es en estos casos cuando contar con una póliza de salud y/o de vida que tenga coberturas exequiales en caso de la pérdida de un ser querido o incluso de uno mismo suele ser un gran alivio y ayuda para los seres queridos que no tendrán que pasar por situaciones incómodas y más difíciles más allá de la perdida.
Así que si deseas asesoría puedes llamarnos y gustosamente te atenderemos para brindarte la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Cotiza tu seguro aquí.
Leave A Comment