Para nadie es un secreto que las mascotas son ahora parte de la familia, esos compañeros fieles que siempre están a tu lado, por lo que enfrentar una enfermedad o inclusive su perdida ya sea por accidente o salud no es para nada fácil.
Sin embargo, no muchas personas prevén este tipo de situaciones y deben enfrentarse a los altos costos que puede implicar un percance de último momento cuando no se cuenta con un seguro que lo respalde.
En estos casos es cuando el sector asegurador se ha encargado de estructurar seguros sin escatimar en gastos e incluyendo temas como hospitalización, cirugía o entierro de estos seres que tanto nos alegran la vida. Inclusive teniendo en cuenta la responsabilidad civil que implica tener una mascota en cuanto esta pueda generar daños a un tercero.
Nuestra recomendación es asesorarte bien sobre los seguros que existen para tus amigos más preciados. Si tienes dudas al respecto no dudes en contactarnos para brindarte la información que necesitas para adquirir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.
Cotiza tu seguro aquí.
Deja un comentario