Quizás muchas veces hemos pensado o dicho esto, sin embargo, esta apreciación está totalmente llamada a ser revaluada, el 2020 y 2021 han sido años atípicos que nos han obligado a hacer cambios de toda índole, incluso en la manera de comunicarnos que ha seguido evolucionando y sin darnos cuenta ya no necesitamos ni salir de casa para adquirir cualquier producto que necesitemos.
Teams, Meets y Zoom pasaron a ser las oficinas más eficientes del mundo, el papel es cosa del pasado, las oficinas físicas cada vez son menos necesarias, y el papel moneda ha sido totalmente reemplazado por un clic de entrada a nuestro banco, la mayoría de las cosas ahora se pueden hacer de manera virtual.
Para evitar que las eventualidades nos hagan pasar un mal rato es importante cambiar el chip y tomar la decisión de invertir en tu futuro,
Pero así como ha evolucionado la tecnología y todos sus procesos que aportan al desarrollo, también lo ha hecho el terrorismo y la delincuencia organizada que cada día diseñan nuevas estrategias para vulnerar los sistemas que administran recursos tecnológicos, financieros, públicos y privados, lo que ha provocado que se generen miles de siniestros cada día, y es allí cuando nuestro amigo el Seguro aparece y nos dice tranquilo yo pago, y llega esa tranquilidad de saber que nuestro patrimonio familiar o empresarial está seguro, y puedo decir con toda la tranquilidad “aquí está mi seguro, así que tranquilos estamos cubiertos”. Aunque no es una generalidad, pues en otros muchos casos por falta de este seguro familias o empresas que estaban solidas económicamente, de un día para otro se dan cuenta que perdieron sus capitales, por seguir pensando ¿para qué los seguros, si no están cuando más los necesitamos?
Las cifras hablan por sí solas, por el confinamiento, y otros factores los $siniestros en seguros generales se redujeron levemente en 2%, sin embargo, el rubro de vida aumento un 18,2% como lo muestra la cifra reportada por Fasecolda, donde se evidencian los rubros desembolsados en febrero de 2020 vs febrero 2021, lo que justifica sin duda la necesidad de estar cubiertos con seguros que puedan cubrir cualquier tipo de eventualidad que pueda suceder.
Y para evitar que las eventualidades nos hagan pasar un mal rato es importante cambiar el chip y tomar la decisión de invertir en tu futuro, teniendo en cuenta las cifras y los casos reales compartidas por las entidades competentes en la industria.
Dicho lo anterior no dudes en contactarte con buscar la mejor asesoría para adquirir el seguro que se adapte a tus necesidades y proteger tu patrimonio. ¡Contáctanos!
Deja un comentario